Fuentes oficiales informaron que fue aprehendido un joven de 18 años por el delito de “robo y encubrimiento”, tras llevarse a cabo un allanamiento en su domicilio.

Se trata de Ramiro Gertice, quien tras una importante investigación del gabinete Técnico Operativo (GTO), se determinó que había sustraído dos motovehiculos. Ambos del patio de una vivienda, cortando una cadena con una pinza.

Por orden judicial se realizó el procedimiento en calle Güemes al 1000. La policía secuestró una Gilera Smash 110 roja y negra (dominio colocado A018CHK) y una Motomel B110 roja (dominio colocado 531JDG). Además, un regulador de voltaje con respectivos cables y fichas. Las moto partes fueron reconocidas por el propietario del rodado.

Tras un allanamiento recuperaron motos robadas y hubo un detenidoVía Punta Alta

Por último, una cacha trasera izquierdo y derecha roja con negro, guardabarro delantero rojo y negro, barrales gris con horquillon marca Gilera Smash, cubre piernas negro, guardabarro trasero blanco negro, apoyapiés trasero, carburador 110 cc. gris, patada de arranque gris cromado y tablero de kilometraje marca Gilera con funda negra. Estas últimas, fueron reconocidas por otra víctima, quien había denunciado el robo de su moto en calle España al 700.

Tras un allanamiento recuperaron motos robadas y hubo un detenidoVía Punta Alta