Fuentes judiciales informaron que fue detenido Brian Leguizamón, por orden del Juzgado de Garantías N° 4. El procedimiento se llevó a cabo en su domicilio de calle San Martín 1355. Además, le secuestraron el automóvil que utilizaba para comercializar estupefacientes en Pehuen-co, Punta Alta y Bahía Blanca.

La investigación habría comenzado luego de que se recibieran dos denuncias anónimas, según indicaron, dando cuenta que “Brian Leguizamón está vendiendo como loco (…) cambia los autos como si nada. Vende mucha droga y vende por todos lados” y otra que afirmaba que Leguizamón “siempre está vendiendo”.

Leguizamón detenido por venta de drogasANJ

El personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas llevó adelante tareas investigativas, confirmando las maniobras realizadas por Leguizamón, siendo las mismas compatibles con el comercio de estupefacientes.

Los agentes constataron que Leguizamón vendía drogas – particularmente cocaína -en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores, al menos entre el 7 de diciembre de 2018 al 12 de enero 2021. El ilícito lo realizaba en Pehuen-co, Punta Alta y Bahía Blanca bajo la modalidad de encuentros en lugares preacordados.