El próximo 10 de julio se desarrollará en Puerto Rosales un desfile cívico militar con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la fundación de Punta Alta.

Tras varios años la comunidad puntaltense tendrá la ocasión de recuperar un modo de celebración tradicional como es el desfile de instituciones civiles y fuerzas de seguridad.

Esta previsto que la locución este a cargo de Mónica Biassotti, histórica presentadora de estos eventos.

  • Quienes aún deseen inscribirse pueden hacerlo vía mail a desfile@puertorosales.com y por whatsapp o telefónicamenta al 2932546993

Rodrigo Aristimuño, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales contó sobre el desfile: “Es algo que una parte de la comunidad de Coronel Rosales viene pidiendo. La idea la comenzó a desarrollar Agustina Cattafi y fue tomando forma. Ya tenemos la confirmación de varias instituciones de la comunidad y de las fuerzas armadas”.

Las actividades comenzarán pasadas las 10 de la mañana del domingo 10 de julio y está previsto que sobre el mediodía comience el desfile que se extenderá hasta pasadas las 15.

Desde el comienzo de la jornada habrá artesanos, stands gastronómicos y un escenario principal donde se presentarán artistas locales.