El bloque de concejales de Juntos por el Cambio, presentó un proyecto de ordenanza por el que se establece que los nuevos emprendedores abonen menos de la mitad de lo que se paga actualmente en las instalaciones eléctricas para obtener la habilitación comercial.

Esta propuesta se trató el último viernes en la reunión de Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, que preside el concejal de Juntos por el Cambio, Néstor Martínez. Allí se resolvió que la misma se apruebe en la próxima sesión del HCD.

“La reforma propuesta tiene como objetivo agilizar y economizar el trámite de las instalaciones eléctricas para las habilitaciones comerciales a desarrollarse en el distrito. Desde el Concejo Deliberante realizamos un trabajo en conjunto con el Departamento Ejecutivo con el objeto de concretar este beneficio para los futuros emprendedores de Coronel Rosales”.

“Seguimos trabajando en la misma sintonía con el Departamento Ejecutivo en normativas que conlleven a facilitar los trámites de los emprendedores rosaleños para que puedan dar inicio a sus actividades comerciales lo más rápido posible”, destacó Martínez.