“Tenemos un gobierno sin planificación”

"El Distrito está detonado por falta de gestión del intendente", aseguran los concejales del Frente de Todos.
"El Distrito está detonado por falta de gestión del intendente", aseguran los concejales del Frente de Todos. Foto: Prensa Frente de Todos.

Lo manifestaron desde el Frente de Todos. “El Distrito está detonado por falta de gestión del intendente. Venimos sosteniendo la importancia de un programa de reasfaltado”, agregaron.

“Observamos que no hay visión ni planificación de la obra pública por parte del Intendente municipal”, manifestaron los concejales del Frente de Todos en referencia del estado al estado general de las calles de Punta Alta.

“Ante los distintos reclamos que llegan al bloque estuvimos recorriendo las principales vías de acceso de la ciudad. Sectores de calle Paso totalmente detonados, Avenida Tucumán que deja de manifiesto la mala calidad de la obra pública impulsada por el Intendente Mariano Uset y una Avenida Triunvirato que deja al descubierto la falta de mirada estratégica para el desarrollo de Coronel Rosales”, manifestó Rodrigo Sartori, presidente del bancada.

🗣️Ante los distintos reclamos que llegan al bloque de Todos Coronel Rosales estuvimos recorriendo las principales vías...

Posted by Rodrigo Sartori on Tuesday, January 24, 2023

“La obra pública muestra rápidamente  problemas de calidad traduciéndose en una mala inversión de los recursos que aportan los vecinos, como sucede en Avenida Tucumán. La falta de planificación la vemos, entre otras cosas, en una Avenida Triunvirato que no se ha terminado y no conecta a los sectores productivos del distrito con las principales vías de acceso y en una Avenida Paso que tiene sectores de la carpeta asfáltica muy deteriorados”, agregaron los ediles

“La falta de planificación repercute en la calidad de vida de los vecinos. Sobre esto último presentamos una iniciativa legislativa a fin de que se lleven a cabo tareas de bacheo, pero sostenemos que muchos sectores necesitan de un  reasfaltado integral”, concluyeron los integrantes del bloque que además de Sartori integran Luis Coca, Paula Bermejo y Virginia Giorno.