Sporting buscará volver a la victoria cuando esta tarde reciba a San Francisco por la 5ª fecha del torneo Apertura Bartolomé Lliteras de la Liga del Sur.

El equipo de Alejandro Sepúlveda viene de cumplir con la fecha libre y tiene 5 puntos en el campeonato producto de una victoria (Pacífico 1 a 0) y dos empates (Tiro Federal 2 a 2 y Libertad 0 a 0).

Si bien el DT no confirmó el equipo, en la última práctica paró a Torres, López, Terrugi, Diana y Lischeske, Castellano, Durand, Burgos, Otero, Acosta y Casco.

El partido se jugará en el Mendizábal desde las 16 y el árbitro será Mariano Perreti.

Además de Sporting - San Francisco este sábado se enfrentarán Bella Vista - Libertad en Villa Rosas (Juan Nebbietti será el árbitro) y Liniers visitará Huracán (Daniel Mendez).

Resultados del viernes

La jornada comenzó a disputarse durante el feriado de Viernes Santo. Tiro Federal con gol de Facundo Germani derrotó a Sansinena por 1 a 0.

Villa Mitre protagonizó la goleada de la fecha al superar por 4 a 1 a Pacífico de Cabildo. Alan Nungeser en dos ocasiones, Jonathan Aguilar y Federico Pinedo marcaron para el tricolor que arrancó perdiendo por el gol de Juan Martín Baranovsky.

Otro ganador en la fecha fue Puerto Comercial, que superó por 3 a 1 a Pacífico con goles de Tobías Gatti, Agustín Grippaudo y Agustín Di Giorgio. Lautaro Suárez, descontó para el Verde.

En el gran partido de la fecha La Armonía y Olimpo empataron 3 a 3. David Vega, Juan Vidili y Juan José González anotaron para el velezano. Iván Tello por duplicado y Juan Ignacio Alvarez lo hicieron para el aurinegro.

Posiciones: 1º) Liniers y Bella Vista 12 puntos, 3º) Tiro y Villa Mitre 10, 5º) Huracán y Comercial 7, 7º) Sporting y La Armonía, 5, 9º) Olimpo, Pacífico, Sansinena y San Francisco 4, 13º) Rosario, 3, 14º) Libertad, 2, 15º) Pacífico, 0.