Sottile fue reelecto como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales

El dirigente que encabezó la Lista Celeste y Blanca en Coronel Rosales, tuvo el respaldo de más del 50% del padrón de afiliados.

Sottile fue reelecto como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales
Sottile fue reelecto como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Foto: WEB

Este miércoles el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales llevó a cabo las elecciones. Con 5 urnas disponibles en todos los puntos del distrito, la elección de autoridades de la entidad gremial se realizó con total normalidad.

Marcelo Sottile, al frente de la Lista “Celeste y Blanca” obtuvo un respaldo de más del 50% de los afiliados y fue reelecto como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales

La Lista ganadora está conformada por: Secretarios General, Sottile Marcelo; Adjunto, Sarmiento Victor; Gremial, Holzmann Miguel; Finanzas, González María; Organización, Kanemoto Mariana; Organización y Actas; Ayon Patricia; Obras y servicios sociales; Vera Karina; Previsión social, Benítez Raquel; Prensa y difusión, Almada Raúl y Recreación y deportes, Aguilar Jonathan.

Vocales titulares: Oviedo Juan, Miranda María, Blanco Sonia, Sierra Nelson, Figueroa Nestor, González Fernanda, Pazos Martin, Hernández Alba, Gertice Ruben y Rodríguez Gustavo.

Temas Relacionados