Siete vacantes para cubrir puestos de guardavidas en Pehuen Co

Guardavidas Posadas.
Guardavidas Posadas.

A través de la Oficina de Empleo, el Municipio llama a interesados a postularse. Tendrán tiempo de completar sus datos hasta el 30 de septiembre a las 12hs. Mirá toda la información.

A través de la Oficina de Empleo, el Municipio llama a interesados a postularse para cubrir vacantes dentro del Cuerpo de Guardavidas, dependientes de la Dirección de Turismo, para la temporada de verano 2022/23 en Pehuen Co.

“Se busca reemplazar cuatro vacantes por bajas de guardavidas que no estarán esta temporada y tres vacantes que se sumarán para cubrir sector de playa en Pueblo Darwin, todos los días de temporada, en cumplimiento de la ordenanza de uso de playa”, indicaron desde la Comuna.

La convocatoria pública, se realiza a través de la Oficina de Empleo de la Dirección de Desarrollo y el área de Recursos Humanos. Los interesados tendrán tiempo de completar sus datos a través del siguiente link hasta el 30 de septiembre a las 12hs:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWKGuwLs4qKpJ_B6mvNBMehdxdN4aCZeZ5pf1IRcn2UcsQuw/viewform

Una vez recibidas las postulaciones la Coordinadora de Guardavidas de Pehuen Co, Ana Soubelet, junto al director de Turismo, Bernardo Amor, la jefa de Recursos Humanos, y personal de la Oficina de Empleo, elegirán a las personas a contratar de todos los postulantes.

Requisitos:

  • Ser guardavidas profesional recibido
  • Ser residente de Coronel Rosales
  • Disponibilidad desde el 1/12/22 hasta el 28/2/2023 y sábados y domingos de marzo 2023
  • Estar inscripto mediante el formulario online de Empleo Rosales.

Temas Relacionados