Se realizó el acto oficial en homenaje a los trabajadores en su día

Fue en la Plazoleta de los Trabajadores y estuvo encabezado por Carlos Gabbarini, quien afirmó: “Quiero hacer un reconocimiento a toda esa gente que la pasó muy mal, que necesitó ayuda que nunca pensó que iba a necesitar para subsistir, y que se pudo recuperar trabajando”.

Se realizó el acto oficial en homenaje a los trabajadores en su día
(Vía Punta Alta)
02 de mayo de 2023, 12:44