Se inauguró la temporada en los balnearios rosaleños

El lunes se hizo en Pehuen Co. El martes fue el turno de Arroyo Pareja y Villa del Mar.

Bendición de aguas en Pehuen Co
Bendición de aguas en Pehuen Co

El lunes quedó inaugurada de manera oficial la temporada estival 20/21 en Pehuen Co, luego que se realizara la ceremonia de bendición de aguas que estuvo a cargo del diácono Lucas Pérez.

El acto se realizó de acuerdo a los protocolos vigentes en el marco de pandemia por COVID 19. De esta forma se cumplió con una formalidad, ya que la temporada en la villa turística está en marcha desde el 1° de diciembre.

Participaron el intendente Mariano Uset, el delegado municipal de Pehuen Co, Hugo Smorzeñuk, el director de Turismo, Bernardo Amor, el jefe del destacamento de Policía de la localidad balnearia, Jorge Cabrera, y el jefe del Cuerpo de Guardavidas del Municipio, Agustín Jaime.

Bendición de aguas en Arroyo Pareja
Bendición de aguas en Arroyo Pareja

El martes fue el turno de Villa del Mar y Arroyo Pareja quien encabezó estos actos fue el director de Turismo Bernardo Amor. La primera bendición de las aguas fue en la villa. El funcionario estuvo acompañado por el delegado del lugar, Juan Cannevello y Walter Domínguez en representación del concesionario.

Posteriormente se realizó la ceremonia en Arroyo Pareja y allí junto al Director de Turismo estuvieron Mauricio Vaz, encargado del Área de Operaciones de Puerto Rosales, y el guardavidas Jorge Benítez.

Bendición de las aguas en Villa del Mar
Bendición de las aguas en Villa del Mar