Un proyecto impulsado desde la Juventud de Bien Común y firmado por los concejales Garcia, Schamber y Medina promueve generar vinculación tecnológica y comercial entre vecinos que tengan artefactos electrónicos rotos o en desuso con emprendedores técnicos y estudiantes que puedan repararlos o requieran partes de los mismos.

“Es una iniciativa de la Juventud de Bien Común. En un momento en donde algunos creen que la política pasa por pelearse o confrontar de forma constante, estamos orgullosos de integrar un Partido Político que apuesta por el trabajo joven con propuestas concretas. Rosales Repara nació como una inquietud de la Juventud de nuestro Partido y se basa en principios ambientales y de promoción de PYMES locales”, expresaron los concejales Vecinalistas.

Bloque de Bien Común

El proyecto -que fue girado a la Comisión de Desarrollo del Concejo Deliberante para buscar el apoyo del oficialismo - procura crear una vinculación económica entre vecinos que fue explicada por los Concejales de Bien Común, “además de intentar ayudar a la promoción de quienes reparan equipos también podemos propiciar la reducción de la basura tecnológica y su potencial altamente contaminante dado que la Basura es otro de los grande problemas de la Ciudad”, agregaron.