El próximo sábado 4 de septiembre se llevará a cabo un encuentro de música urbana a partir de las 14.30hs. en el renovado Parque Sarmiento. Desde el Municipio invitan a toda la comunidad y principalmente a los jóvenes, a participar de la “Batalla de gallos y banda” con premiaciones, en el marco de los espectáculos de Free Style.

Además, para los que disfruten del Rock, se presentará la reconocida banda puntaltense “13 puñaladas”, de destacada trayectoria en el género Punk Rock.

El evento, que tendrá como eje central la música urbana, se desarrollará en el renovado espacio público, donde recientemente se construyó el Skate Park.

“Invitamos a quienes quieran disfrutar de una tarde con espectáculos y expresiones artísticas de estilo urbano”, expresó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.

Destacó, “hoy este sector ha revivido luego de la obra que realizamos, y vemos diariamente muchas familias con niños y niñas que comienzan a andar en patineta o rollers, y jóvenes puntaltenses que lo han vuelto a utilizar”.