El Municipio llevará a cabo la recuperación y puesta en valor del edificio de dos plantas de calle Espora al 1300, para que funcione allí la Dirección de Tránsito y Transporte. Para realizar la obra, por un monto de $7.250.400, utilizarán fondos asignados por Ley de Presupuesto provincial dentro del programa FIM 2021.

El inmueble donde antiguamente funcionara una vieja fábrica de mosaicos que fuera embargada, después de varios diligenciamientos judiciales hoy se encuentra en poder del Estado municipal y forma parte del patrimonio rosaleño.

Desde la Comuna manifestaron que, “además de evitar seguir erogando recursos en el alquiler del edificio donde actualmente funciona la Dirección de Tránsito, se generará un ambiente tecnológicamente acorde a los trabajos tendientes a la extensión de carnet de conductor, mayor comodidad para los empleados de esa repartición y los vecinos”.

“Para la realización de esta obra también firmamos el convenio con el ministro de Infraestructura, y enviaremos al Concejo Deliberante a convalidar el mismo, donde esperamos contar con el acompañamiento de todas las fuerzas políticas”, expresó el intendente Mariano Uset.