Reconocieron a los rosaleños que participaron de los Torneos Bonaerenses

La delegación de nuestro distrito cosechó un total de 16 medallas en las finales disputadas en Mar del Plata del 15 al 20 de septiembre.

Reconocieron a los rosaleños que participaron de los Torneos Bonaerenses
13 de octubre de 2023, 10:00