Los concejales de Bien Común platearon al Departamento Ejecutivo que se haga conocer o no la existencia o no de un plan integral de reparación vial. Los ediles consideran esto como prioritaria y definieron la situación del estado de las calles en Punta Alta como “altamente crítica”.

Desde el bloque vecinalistas expresaron que este pedido se debe también a evitar gastos superfluos ante esta situación: “Hace pocas semanas se debatía sobre una pista de skate o sendas para corredores en el bulevar de calle Avellaneda. Mientras tanto las calles de varios sectores presentaban un pésimo estado y falta de seguridad”.

Los vecinalistas afirmaron: “Siempre planteamos la necesidad de establecer prioridades. La mayoría absoluta del Intendente debe tomar esta sugerencia ante el riesgo de accidentes”.

Los concejales Hugo Schamber, Raúl Rodriguez y Liliana Garcia agregaron que en el pedido se resalta dar prioridad a las avenidas y puntos peligrosos de la ciudad.

Finalmente apuntaron a la “falta de control de obra que ha caracterizado a esta gestión en los últimos años. Sectores que se repararon o se repavimentaron recientemente están en pésima condición”.

“Esto perjudica al bolsillo del vecino que debe cargar dos o tres veces con el gasto de la misma obra”, concluyeron.