Reclamo por pavimentación con prioridad en las avenidas
Lo pidieron los concejales de Bien Común. “La situación es crítica”, afirmaron.
Los concejales de Bien Común platearon al Departamento Ejecutivo que se haga conocer o no la existencia o no de un plan integral de reparación vial. Los ediles consideran esto como prioritaria y definieron la situación del estado de las calles en Punta Alta como “altamente crítica”.
Desde el bloque vecinalistas expresaron que este pedido se debe también a evitar gastos superfluos ante esta situación: “Hace pocas semanas se debatía sobre una pista de skate o sendas para corredores en el bulevar de calle Avellaneda. Mientras tanto las calles de varios sectores presentaban un pésimo estado y falta de seguridad”.
Los vecinalistas afirmaron: “Siempre planteamos la necesidad de establecer prioridades. La mayoría absoluta del Intendente debe tomar esta sugerencia ante el riesgo de accidentes”.
Los concejales Hugo Schamber, Raúl Rodriguez y Liliana Garcia agregaron que en el pedido se resalta dar prioridad a las avenidas y puntos peligrosos de la ciudad.
Finalmente apuntaron a la “falta de control de obra que ha caracterizado a esta gestión en los últimos años. Sectores que se repararon o se repavimentaron recientemente están en pésima condición”.
“Esto perjudica al bolsillo del vecino que debe cargar dos o tres veces con el gasto de la misma obra”, concluyeron.