El bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitó al gobernador Axel Kicillof que no condicione las actividades individuales a partir de medidas restricción de circulación nocturna que lleva al perjuicio económico de sectores productivos.

“Estas medidas propuestas por el gobierno nacional se quieren tomar sin analizar la realidad del interior del país y la provincia de Buenos Aire”, afirmó la concejal Natalia Zuzaya.

“Desde nuestro espacio queremos defender la economía del distrito, fundamentalmente a los comerciantes que durante la pandemia hicieron y hacen un gran esfuerzo para cumplir con los protocolos exigidos”, agregó.

“Es fundamental que las decisiones que se adopten a nivel nacional y provincial tengan en cuenta cómo se desarrolla el virus en los distintos distritos y la falta de una política sanitaria genera incertidumbre”, señaló la edil.

“La utilización de restricciones solo empeora la situación de todos los argentinos. Es necesario que se revean estas medidas restrictivas que sólo ocasionarían la pérdida de fuentes de trabajo”, concluyó Zuzaya.