Quinoto: el perro del fletero que se hizo viral y ahora puede ingresar a Pago Chico

Su historia se conoció a través de las redes. No lo dejaron ingresar al barrio privado cuando su dueño iba a realizar un trabajo. “No me dejan entrar con mi compañero”, dijo el propietario de “Fletes Moni”. Ahora todos lo quieren contratar y la administración le permite el ingreso.

Quinoto: el perro del fletero que se hizo viral y ahora puede ingresar a Pago Chico
Quinoto, el perro que se hizo viral

Quinoto es un perro que se hizo viral luego que se conociera su historia en la red social X. Una usuaria relató lo que sucedido cuando a su dueño no lo dejaron entrar al barrio privado Pago Chico para realizar un flete para el que había sido contratado.

“Yo a mi compañero no lo dejo por nada”, dijo el fletero a una clienta que pretendía contar con sus servicios, a lo que el trabajador se negó porque no lo dejaban entrar al barrio privado con Quinoto.

La usuaria @KrCarlit , capturó la charla de whatsapp y la publicó en las redes. Rápidamente la historia se viralizó y tuvo repercusión nacional.

Pero el destino para el propietario de “Fletes Moni” y su fiel compañero cambió a partir de los comentarios de usuarios. La administración tomó nota y explicó que todo se trató de un mal entendido.

“Se armó semejante despelote, que la administración envió un comunicado a todo el barrio aclarando que nadie le niega la entrada a Quinoto, que ha sido un malentendido. El administrador en persona llamó a Fletes Moni, le pidió disculpas por el malentendido y lo invitó a venir”, explicó la usuaria que hizo conocer la historia de Quinoto.