Quedó inaugurada la “Plazoleta de los Adultos Mayores”

Está ubicada en calle Rivadavia, próxima al Registro Civil.

Quedó inaugurada la Plazoleta de los Adultos Mayores.
Quedó inaugurada la Plazoleta de los Adultos Mayores. Foto: Prensa

Con la presencia del intendente Mariano Uset quedó inagurada la “Plazoleta de los Adultos Mayores”, ubicada en inmediaciones del Registro Civil por calle Rivadavia. El Intendente estuvo acompañado por la diputada provincial Abigaíl Gómez, el presidente del HCD, Nicolás Aramayo, y la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, entre otros funcionarios.

Las tareas para la puesta en valor del predio estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras y Planeamiento del Municipio.

“Esta pazoleta tiene como propósito ser un espacio de encuentro para las personas mayores del distrito, reconociéndolas como sujetos de derechos que deben ser promovidos y protegidos”, explicó el intendente Uset, citando el texto de la Ordenanza que se envió al Concejo Deliberante y fue aprobada, para oficializar el nombre y el propósito de este espacio público.

El jefe comunal aseguró que “este debe ser el puntapié inicial, la base para que los adultos mayores se apropien de este espacio y sigan haciéndolo crecer”.