Punta Alta: una familia denunció que mataron a su perro y lo colgaron en la reja

El hecho habría sido el pasado viernes 22 de noviembre en calle 7 de marzo al 1100. “Hice la publicación con el fin de que si alguien vio o sabe, o tiene imágenes me diga qué pasó. Necesitamos saberlo para poder comprender semejante final, proceder y denunciar de ser necesario. 8 años tuvimos a Rocco”, publicó Luciana Higueras.

Punta Alta: una familia denunció que mataron a su perro y lo colgaron en la reja
Punta Alta: una familia denunció que mataron a su perro y lo colgaron en la reja

Una familia puntaltense denunció que mataron a su perro y lo colgaron en la reja. El hecho habría sido el pasado viernes 22 de noviembre en calle 7 de marzo al 1100.

“Nuestro perro era familia y nos dejaron sin una parte. ¿Te molestaba su ladrido? Se hablaba. ¿Te sentiste amenazado? También se hablaba. No tenías razón de hacer lo que hiciste hijo de mil puta”, publicó Luciana Higueras en sus redes sociales.

Y junto con imágenes de la mascota agregó: “Serás parte de este team. Rocco del amor, te vamos a amar por siempre. Gran compañero de nuestras vidas. Alguien te arrebató la vida de muy mala manera”.

“Estamos destruidos. Rocco tenía chapita y nadie lo socorrió. A todos los seres humanos de mierda, buena suerte con sus pobres almas”, continuó.

“Si viste algo en 7 de Marzo 1108, entre las 10 y las 11hs. del viernes 22 de noviembre, te pido que me pases data, no te voy a quemar. O sabés de algo/alguien. Si tenés cámaras que dan ahí también. Si no, entiendo quién pudo haber sido”.

“Hice la publicación con el fin de que si alguien vio o sabe, o tiene imágenes me diga qué pasó. Necesitamos saberlo para poder comprender semejante final,  proceder y denunciar de ser necesario. 8 años tuvimos a Rocco y nunca había intentado saltar la reja de la casa de mis viejos para ahorcarse de manera accidental. No fue un accidente fatal. No me puedo hacer cargo de  rumores o palabras ajenas. Agradezco a gente de la comisaría de Coronel Rosales que se contactó de oficio, pero yo sin pruebas no puedo hacer nada. Ni entender que sucedió, ni mucho menos denunciar”, finalizó.