Desde el Municipio se recuerda que el plazo de convivencia entre el nuevo sistema SUBE y el antiguo de pago en efectivo de boletos en el transporte público de pasajeros de Punta Alta y la Línea a Pehuen Co, vencerá el próximo 30 de septiembre.

A partir del 1 de octubre el sistema de tarjetas SUBE será el único habilitado en Coronel Rosales, por lo que es importante que los usuarios del transporte local adquieran y validen sus tarjetas SUBE antes de esa fecha.

Comercios donde se puede cargar o comprar tarjeta SUBE

Para ello, la Comuna elaboró un mapa interactivo donde pueden ubicarse cada uno de los casi 50 comercios donde se puede cargar las tarjetas SUBE y en cuáles de ellos también comprarla.

Al mapa se puede acceder en forma directa a través del siguiente link: bit.ly/3DWfk8Y o ingresando a la web www.rosalesmunicipio.gob.ar.

Además, podrán obtener más información de cómo conseguir la tarjeta SUBE, cómo registrarla y cargarla, ingresando a https://www.argentina.gob.ar/sube

Por otra parte, aquellos comercios interesados en vender y/o cargar las tarjetas SUBE, deberán inscribirse a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/sube/queres-cargar-o-vender-la-sube-en-tu-comercio