El cierre anual de las Escuelas Municipales de Deportes se realizó en el Polideportivo del barrio Nueva Bahía Blanca. Allí hubo muestras de las actividades desarrolladas durante el año.
“En los últimos días acompañamos la muestra de cierre de las Escuelas Municipales de Deportes, una iniciativa que refleja nuestro compromiso de priorizar las prácticas deportivas y recreativas como herramientas fundamentales para el desarrollo integral de nuestra comunidad”, indicó el intendente Rodrigo Aristimuño, a través de las redes sociales.
Además indicó, “durante este tiempo logramos reactivar las escuelas de Básquet y Vóley, incorporar nuevas disciplinas como Gimnasia Artística y Parkour, ampliar días y horarios de Mix Dance, Entrenamiento Funcional y Defensa Personal, acompañar la enseñanza de Tenis de Mesa, reacondicionar los polideportivos para garantizar espacios adecuados y organizar jornadas de aptos médicos y fichas de salud”.
“Gracias a este esfuerzo, más de 500 personas, entre niños, adolescentes y adultos, accedieron a la formación y práctica de distintos deportes de manera gratuita”, continuó.