Punta Alta: gran bicicleteada comunitaria
Con un sábado primaveral, grandes y chicos participaron con sus bicicletas de un recorrido desde el barrio Gottling hasta Villa del Mar. Organizó la Pastoral de la Salud de la parroquia San Pablo.
Este sábado por la tarde se llevó a cabo una gran bicicleteada comunitaria. Organizó la Pastoral de la Salud de la parroquia San Pablo.
“Fue a ejemplo de San Artémides Zatti, patrono de la Pastoral de la Salud de Bahía Blanca, que misionaba, visitando a los enfermos en bicicleta”, indicaron desde la organización.

Grandes y chicos participaron con sus bicicletas junto al padre Diego Kessler, de un recorrido desde el barrio Gottling (Capilla Virgen Niña) hasta Villa del Mar. La policía cuidó a los ciclistas. Por último, finalizó con misa en la Capilla Estrella del Mar.

“Gracias a la Comunidad de Estrella del Mar que nos recibió con bebida, comida y frutas. También agradecemos a todos los que la hicieron posible”, agregaron.

