Punta Alta: corte de media calzada en calle Buchardo y Urquiza

Corte de media calzada en calle Buchardo y Urquiza
Corte de media calzada en calle Buchardo y Urquiza Foto: Prensa

Desde este viernes la Secretaría de Obras y Planeamiento, con personal municipal, inició un trabajo de reparación del pavimento, con la reconstrucción de sumideros y recambio de pluviales.

Desde la Secretaría de Obras y Planeamiento, con personal municipal, iniciaron un trabajo de reparación del pavimento, con la reconstrucción de sumideros y recambio de pluviales en la intersección de calles Buchardo y Urquiza. Corte de media calzada sobre Buchardo.

“Primero dieron comienzo los trabajos de remoción del material existente, que presentaba importantes roturas, para proceder en los próximos días al la reconstrucción de sumideros, recambio de caños pluviales y el relleno de al menos 4 paños de hormigón, con más de 16m3 de ese material”, según indicaron.

“En esta primera etapa se trabajará sobre los últimos 20 metros de la calle Buchardo antes de llegar a Urquiza, sobre la mano izquierda. En tanto, luego se llevará a cabo la reparación del hormigón sobre la calle Urquiza sobre una superficie de similar dimensión”, agregaron desde la Comuna.

Para permitir estos trabajos realizaron un corte de media calzada en la mano izquierda ese sector de calle Buchardo al 300, antes de la intersección con calle Urquiza.

Temas Relacionados