A partir de un encuentro que mantuvo semanas atrás el intendente Mariano Uset con presidentes de las distintas sociedades de fomento de Coronel Rosales, la Dirección de Seguridad del Municipio coordinó encuentros con cada entidad fomentista para que los vecinos de todos los barrios puedan recibir las charlas de capacitación sobre seguridad.

Las capacitaciones para los vecinos se realizan acerca del programa “Ojos en alerta” y “Estafas electrónicas y Cuentos del tío”, a cargo de personal de la Policía Comunal y la Dirección de Seguridad.

“Luego de reunirse con los vecinos de diferentes barrios, el intendente Mariano Uset nos pidió que estas charlas, que tan buena recepción tuvieron en el Teatro Colón este año, pudieran llegar también a los vecinos en sus barrios a través de sus sociedades de fomento”, explicó el director de Seguridad, Alejandro Pereyra.

“Las charlas están apuntadas a hacer prevención, no tener miedo, pero sí respeto, cuidado, estar atentos y tomar las prevenciones necesarias”, expresó Pereyra.

Este martes, las jornadas se realizaron en la Sociedad de Fomento de Villa del Mar y en la Sociedad de Fomento de Villa el Porvenir.

La semana próxima será el turno de la Sociedad de Fomento de Barrio Norte y la Sociedad de Fomento de Nueva Bahía Blanca.

Ojos en Alerta