Punta Alta: “Campaña de detección precoz de Cáncer de Mama”

Detección temprana. La mamografía es la mejor forma de detectar en forma precoz el cáncer de mama.
Detección temprana. La mamografía es la mejor forma de detectar en forma precoz el cáncer de mama.

Será del 3 al 21 de octubre, en el Centro de Estudios Mamográficos del Hospital Municipal Eva Perón. Las mamografías seran gratuitas. Los turnos se entregarán desde este lunes 26 de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 16hs, en forma presencial en el Servicio de Mamografías del HMEP (Mitre y Rodríguez Peña), o bien telefónicamente al 421222 interno 117.

Como cada año en el mes de octubre, al conmemorarse la lucha internacional contra el Cáncer de Mama, LALCEC llevará a cabo una campaña anual de prevención por 12° año consecutivo. Desde la Secretaría de Salud del Municipio invitan a todas las mujeres del distrito.

Del 3 al 21 de octubre, en el Centro de Estudios Mamográficos del Hospital Municipal Eva Perón, se ampliarán los horarios de atención para poder realizaron mamografías gratuitas a las mujeres de entre 39 y 65 años, con o sin obra social, que no se hayan realizado el estudio en el transcurso del último año.

Los turnos se entregarán desde este lunes 26 de septiembre, de lunes a viernes de 8 a 16hs, e forma presencial en el Servicio de Mamografías del HMEP (Mitre y Rodríguez Peña), o bien telefónicamente al 421222 interno 117.

Temas Relacionados