Punta Alta: abren el registro de trabajadores de la economía popular

Será de manera presencial o virtual. “La inscripción permitirá ser reconocido formalmente como trabajador/a de la economía popular, acceder a herramientas legales de formación y promoción, así como garantizar sus derechos y contar con un acompañamiento para poder potenciar su trabajo”, indicaron.

Trabajadoras de la economía popular
Trabajadoras de la economía popular

El municipio creó un registro con el objetivo de conocer, comprender la realidad y el perfil de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular en Coronel Rosales.

“La economía popular surge del esfuerzo de los propios protagonistas, generadores de sus propias fuentes de empleo e incluso sus propios canales de distribución, como ferias o stand colectivos”, indicaron.

Para anotarse de forma presencial será los martes y jueves de 8 a 13 horas, durante los meses de febrero y marzo, en la sede de Avellaneda y Luiggi.

Consultas al número 2932540611 (WhatsApp) o en forma virtual al siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSeeqDfodFvbFgrzmALE_51SFYkf8_GPTPgaAm1HqHc5uhjg/viewform?fbclid=IwAR3xpLg3Z3B1wfiUuenLMec96ZoLoc8TgxLGRVZccgHYhMBu_Gro9gAAQk0

“La inscripción permitirá ser reconocido formalmente como trabajador/a de la economía popular, acceder a herramientas legales de formación y promoción, así como garantizar sus derechos y contar con un acompañamiento para poder potenciar su trabajo”, informaron.

Temas Relacionados