“Es preocupante que una vez más el bloque del Frente de Todos se adjudique logros de esta gestión y confunda a la gente. El Boleto Estudiantil es un derecho que siempre garantizó el Estado Municipal”, afirmó la concejal de Juntos, Carla Gómez.

La edil recordó que al momento de implementarse la SUBE estudiantil se explicó a todos los alumnos que al momento de darse una situación de mayor presencialidad se iban a otorgar los pasajes necesarios.

“ La mitad de la carga de pasajes fue producto de la metodología de burbujas que se realizó en los establecimientos educativos por orden de la Provincia de Buenos Aires. Al retomarse la presencialidad total, el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, gestionó con Nación Servicios para lograr la totalidad de los viajes”, aclaró.

“Aquellos estudiantes que se acercaron a la Secretaría comentando alguna dificultad para inscribirse en el sistema SUBE estudiantil, han sido escuchados y se les ha resuelto el inconveniente para poder anotarse en tiempo y forma”, finalizó Gómez.