El Concejo Deliberante aprobó un pedido de informes sobre la situación del Edificio del Ex Sanatorio Punta Alta y el proceso de recuperación que fuera anunciado por el Intendente Uset a principios del Año 2019.
“Siempre nos llamó la atención que nunca llegó al Concejo Deliberante ningún convenio firmado entre el Intendente y La Provincia como debiera haber ocurrido en un caso de este tipo. Recordamos que a principios del año 2019 -casualmente un año electoral- el Intendente Uset posó con la escritura del Edificio que pasaba al Gobierno de la Provincia, informando que su uso sería dispuesto por el Municipio. Luego de eso, pensábamos que íbamos a acceder al convenio o préstamo de uso del Inmueble pero nada ocurrió”, afirmaron los concejales Medina, Schamber y Garcia.
“Ya ha pasado más de un año y medio sin noticias y creemos que se le debe una explicación a la Comunidad. Y si el Intendente está teniendo algún problema de gestión debería contar con nosotros y permitirnos ayudarlo en beneficio del interés de los vecinos”, continuaron.
Por último, los ediles de Bien Común expresaron su profunda preocupación por la falta de seguridad del predio.