Los concejales de Bien Común Liliana García, Hugo Schamber y Raúl Rodríguez presentaron un proyecto por el que promueven el control vecinal de vehículos oficiales.

Los ediles recordaron que Daniel Medina (hoy Delegado de Regional de la CNRT), fue autor de una ordenanza por la cual el Intendente debe informar desde la página web del Municipio la cantidad, modelos y estado de los vehículos municipales.

“Lamentablemente Mariano Uset nunca quiso cumplir con esta norma”, afirman desde el vecinalismo. “La transparencia debe llegar y Bien Común siempre fue el partido que más insistió en estos temas con ordenanzas que necesitan ser cumplidas”, agregaron.

“Queremos evitar que el patrimonio municipal se utilice con fines particulares, para esto proponemos que obligatoriamente todos los vehículos del Municipio sean señalizados con la inscripción “Vehículo Municipal- Coronel Rosales” en sus puertas y la letra debe ser destacada, de dimensiones importantes y acorde con el color del vehículo.

Schamber, García y Rodriguez también pidieron explicaciones por la posible adquisición reciente de un vehículo alta gama por parte del Municipio. “Tuvimos numerosas inquietudes y para confirmarlo pedimos al Intendente que cumpla con la ordenanza de transparencia en el uso de vehículos oficiales”.