Este jueves falleció a los 76 años el periodista Sadi Gelós, reconocido trabajador de los medios en nuestra ciudad. Recibió múltiples muestras de afecto y reconocimiento en las redes sociales.

“Viviste varias vidas en una, el trabajo fue siempre tu norte; camionero, patrón de barco, empleado y Jefe de Pami, pero tu pasión fue el periodismo. Lo viviste como pocos y los del mismo palo lo sabíamos muy bien”, lo describió el colega Luis Hernández, propietario de Radio Mega.

El periodista Luis Hernández y su reconocimiento a Sadi Gelós

Sadi Adalberto Gelós marcó una época en los medios puntaltenses, desde Radio 2001 generó el espacio político y de interés “Con Todos”, que por muchos años fue un clásico desde los comienzos de la radio FM en nuestra ciudad. El mismo espacio se expandió a la pantalla del recordado Canal 2, para pasar a ser “Con Todos TV”.

Con su hijo y hoy referente de la política local, Sadi Octavio, compartió años de militancia, actividad en entidades de bien público y la pasión por River Plate.

Como periodista, fue referente de varios ante el recambio generacional, como lo destacaron entre otras las periodistas Viviana Montenegro, Érica Benitez y Carolina González. También se sumaron a los reconocimientos Rubén Barboza, con quien compartió pantalla en Canal 2 y Marcelo Zentner, propietario de Airevisión.

La dirigencia política con quien convivió, debatió y por momentos polemizó también dejó sus mensajes en las redes.