Tras una pelea, un puntaltense terminó aprehendido por tener cocaína para la venta

Se trata de Pablo José Orioli.. Fue aprehendido en Monte Hermoso.

Tras una pelea, un puntaltense terminó aprehendido por tener cocaína para la venta
Detenido (WEB)
24 de febrero de 2026, 06:48

Pablo José Orioli fue aprehendido por personal de la Comisaría de Monte Hermoso, cuando inició una confrontación con otra persona -lo que motivó la presencia policial- y éste refirió que había ido a comprarle cocaína a Orioli.

Hallazgo en el auto: la balanza de precisión como prueba clave

Al ser registrado, Orioli tenía un envoltorio de nylon con 2,5 gramos de cocaína y en su auto se encontró una balanza de precisión, por lo que se dispuso su aprehensión.

Condena previa: el historial judicial de Orioli

Orioli registra una condena previa, dictada por el Tribunal Oral Criminal Nº 3, a 5 años de prisión -por comercialización de estupefacientes- pero se encontraba en libertad por resolución del Juzgado de Ejecución Nº 2, medida que fue revocada por la Cámara de Apelaciones -en virtud del recurso presentado por el Fiscal Del Cero- y se encuentra pendiente de resolución ante el Tribunal de Casación.

El acusado fue indagado por el hecho ocurrido y decidió no prestar declaración.

Fuente: ANJ