El pasado domingo de 10 a 16.30 horas, bajo la campaña “Por una navidad unida”, los trabajadores de los lavaderos “Mitre”, “Estación Borrello” (Roca y Pellegrini) y “Rivas Car” (25 de Mayo 372) realizaron un acto de solidaridad en Punta Alta.
Los mencionados llevaron a cabo entre risas, música y compañerismo, en las instalaciones de Mitre y 25 de Mayo, la limpieza y lavado de más de 40 vehículos por sólo $100 y un juguete en buen estado. Lograron juntar más de 100 juguetes que serán donados.
Javier Rivas habló con Vía Punta Alta y manifestó, “la idea surgió por la posibilidad de ayudar a los niños que más necesitan y llevarles un poco de felicidad, llevarles la navidad a su casa”.
Agregó, “por primera vez en la historia nos juntamos los lavaderos con tanta trayectoria en la ciudad como por ejemplo uno de ellos tiene 16 años prestando el servicio, para llevar adelante la tarea solidaria”.
El lavadero Mitre (Gabriela) colaboró con la logística y sus instalaciones junto a Damián Tulli del lavadero de la estación Borrello y Jesús Rivas de lavadero Rivas Car.
“Los juguetes serán donados en Sociedad de Fomento del Barrio Laura, la Casa del Niño y otros comedores”, agregó.