Municipales: otro paro, ahora por 72 horas

Lo confirmó el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Marcelo Sottile. “No hay solución aparente, estamos en un punto muerto”, aseguran desde el gremio.

Municipales: otro paro, ahora por 72 horas
(Vía Punta Alta)
23 de marzo de 2023, 16:11