Un militar retirado de 70 años, quien padece Alzheimer, sufrió una millonaria estafa en Punta Alta luego de que lo despojaran de dinero con transferencias de sus cuentas bancarias y objetos de valor de su casa, informaron fuentes policiales a Infocielo.

La denuncia la radicó una mujer de 44 años, sobrina del damnificado, cuando advirtió el faltante de casi dos millones de pesos en las cuentas bancarias de su tío y un lavarropas, un microondas, una computadora, documentación de una camioneta y las tarjetas de débito y crédito de los Bancos Provincia y Nación.

Por el hurto y la estafa está en la mira un vecino. Es que la transferencia de dinero y compras con la modalidad Mercado Pago se hicieron desde septiembre pasado al nombre de una joven llamada Guadalupe López, novia de un joven, habitante de la casa ubicada en la parte trasera de la propiedad del uniformado retirado.

La víctima vive en la calle Villanueva al 100 y en el hecho tomó intervención personal de la Estación Comunal de la Policía de Punta Alta y la DDI de Bahía Blanca. El caso fue caratulado como estafa y hurto.

Fuente: Infocielo