CTERA convocó a una medida de fuerza para el próximo miércoles 2 de octubre. Coronel Rosales tendrá la adhesión de SUTEBA y FEB.
“CTERA expresa su preocupación y alerta a toda la ciudadanía ya que el proyecto de Presupuesto 2025 presentado por Javier Milei significa una pérdida del valor real del 50% para los programas educativos con respecto a lo destinado en el año 2023″, indicaron en una publicación.
En tanto desde SUTEBA Punta Alta indicaron que la adhesión al paro será total. “Desde el SUTEBA vamos a adherir al Paro Nacional y a la Marcha Federal Educativa que convoca la CTERA, para movilizarnos al Congreso y denunciar y rechazar el ajuste y los recortes a la Educación que está llevando adelante el Gobierno Nacional”
“Los Trabajadores de la Educación estamos atravesando una situación gravísima que tiene a la Educación Pública de nuestro Pueblo como principal víctima. Exigimos que no haya más recortes en los presupuestos destinados a la Educación, la urgente restitución del FONID, no a las reformas jubilatorias y que se garanticen los fondos para las Universidades”, agregaron.