Mes de la Mujer: viernes de múltiples actividades en Estación Solier
A partir de las 18 horas habrá talleres de Cerámica, Grabado Textil, y Literatura además de intervenciones artísticas. Todas las propuestas son de carácter libre y gratuito.
En el marco del “Mes de la Mujer”, este viernes habrá actividades en el complejo cultural “Estación Solier”.
Talleres de Cerámica (con Norma Azcona), Grabado Textil (con Rosa Pez), y Literatura (Bety Ferrer), serán algunas de las actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad.
“EmPoderArte”, es el nombre elegido para este encuentro que comenzará a las 18 horas, “para dar lugar a la reflexión del presente y los desafíos de las mujeres en el arte y la cultura. Desde las diferentes expresiones artísticas estarán dialogando, creando y fortaleciendo nuestras redes”, afirmaron desde el Municipio.
También se presentará el taller Municipal «Inclubaile» con la profesora Alejandra Vega Almiron.
El cierre de la jornada estará a cargo de Bel Villar.
