Este miércoles se cumple el 76° aniversario de la creación del distrito de Coronel Rosales, por este motivo será feriado administrativo para la administración pública provincial y municipal dispuesto a través de la Resolución del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Decreto Municipal firmado por el intendente Mariano Uset.

Por este motivo el 12 de mayo no habrá atención en ninguna de las dependencias municipales aunque, como siempre sucede, se mantendrán las guardias mínimas.

En el área de salud se los turnos de atención médica programados en el Hospital Municipal Eva Perón serán atendidos con normalidad, la recolección de residuos domiciliarios será normal.

Alcanzará a todas las dependencias y organismos del Estado de la Provincia de Buenos Aires, incluido el Banco Provincia y el dictado de clases. Para el comercio, la industria y el sector privado el feriado es optativo.

El acto oficial lo encabezará el intendente Mariano Uset y se realizará con protocolos estrictos y presencia mínima de autoridades, y se transmitirá por la Fan Page de Rosales Municipio en Facebook, desde las 9hs del miércoles.