Lunes agobiante en Punta Alta

Calor extremo
Calor extremo Foto: Noticiasciudadreal

Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una máxima que llegaría a los 38°C. Además, posibles tormentas por la tarde noche.

Para este lunes 5 de diciembre se anuncia un día muy caluroso, con un inicio de mañana cálido y de cielo despejado. Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima podría llegar a los 38°C. Para la noche, a pesar de que llegaría la lluvia y el viento, no se espera que la temperatura baje mucho más de los 26°.

Por la tarde estiman un marcado incremento de la temperatura por el accionar del viento norte. Durante la tarde, más alla de las altas temperaturas, el SMN anuncia un alerta amarilla por tormentas y vientos.

El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.

Temas Relacionados