Durante la semana los concejales del Bloque del Frente de Todos recorrieron distintos sectores de la ciudad y manifestaron que “se encontró muchas demandas que el estado municipal no está cubriendo. Haciéndose eco de lo que dicen los vecinos, se presentaron varios proyectos apuntados a que se atiendan diferentes problemas que se han encontrado”.

Agregaron, “respecto al mantenimiento de calles, la demanda es generalizada. En algunos barrios como Ciudad Atlántida los vecinos manifestaron la necesidad de que pase la máquina niveladora ya que las calles se encuentran muy deterioradas. Vecinos de la Nueva Bahía, el Trébol, Centenario, el albatros XVII nos manifestaron la necesidad de que al menos se lleven a cabo tareas de bacheo de calles. En este sentido se presentaron dos proyectos de resolución abordando esta situación”.

“Otra problemática es respecto al mantenimiento de los desagües pluviales. Gran cantidad de los mismos se encuentran obstruidos totalmente lo que genera inconvenientes para los vecinos que viven en dicha zona. Esas demandas también fueron traducidas en proyectos solicitando su limpieza”.

“Por último, se conversó con vecinos de distintos sectores como Ciudad Atlántida, Ate III y Nueva Bahía y todos coincidieron en la necesidad de que se lleven a cabo obras de cordón cuneta y asfalto lo cual planteamos en el Concejo Deliberante”, finalizaron.