La Comisión de Usuarios Testigos del Transporte de Pasajeros correspondiente a este año. La misma está compuesta por concejales y vecinos. Por el cuerpo deliberativo la integran Javier Nuñez (Juntos por el Cambio), presidente; Liliana García (Bien Común) y Luis Coca (Frente de Todos).

Los vecinos que conforman la comisión se inscribieron voluntariamente, y de la reunión participaron Cecilia Metlicich; Germán Barreiro; Joel Bonitatibus y Carolina Padilla.

En el encuentro se delinearon los objetivos de trabajo que permitan cumplir con la Ordenanza 3.346 y colaborar en la búsqueda de un sistema eficiente de transporte público de pasajeros.

Por este motivo la idea es dinamizar la competencia de la Comisión para lograr la prestación de los servicios de forma correcta, de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

Otro objetivo es incrementar la cantidad de usuarios testigos para poder tener una visión más amplia de todo lo referido al transporte público en el distrito. Además se busca brindar a los pasajeros vías de contacto en redes sociales para asesorarlos cómo proceder en caso de reclamos. Pronto se darán a conocer las vías determinadas para tal fin.

Cómo denunciar

-Línea 319: “El Villarino” Punta Alta-Bahía Blanca

-Línea 510: “PuntalTour” Punta Alta-Pehuen Co

Los reclamos pueden hacerse de manera virtual a través de www.gba.gob.ar/transporte , de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

-Líneas 501; 503; 503 bis y 505 “Empresa Belgrano”: administración Rosales 47

-Líneas 502; 504 y 504 bis “La Puntaltense”: administración Mitre 257

OMIC: Libro de Quejas de la empresa correspondiente, Alberdi 478; teléfono 430833.

Los encuentros serán mensuales para hacer un seguimiento constante sobre el transporte en el distrito y el servicio entre Punta Alta y Bahía Blanca.