Los concejales Hugo Schamber, Liliana García y Raul Rodríguez manifestaron, “celebramos que luego de cuatro años los concejales del oficialismo presenten pedidos de informes para que ABSA explique sus planes de obras”.

En los últimos años los concejales del Intendente Uset nunca presentaron ninguna iniciativa contra ABSA ni tampoco iniciaron acciones contra el sistema de facturación que dispuso el Gobierno de Cambiemos en la Provincia. Celebramos que ahora lo hagan y es tiempo que tiremos para el mismo lado dado que cada vez más vecinos carecen de agua”, afirmaron desde el Vecinalismo.

Los ediles del Partido Verde recordaron que recientemente los 11 concejales del Intendente Uset impidieron una ordenanza de Bien Común que intentaba que el Municipio inicie un reclamo administrativo contra la Empresa que cobra la tarifa sin importar si los vecinos tienen o no servicio.

Raúl Rodríguez, Liliana García y Hugo Schamber (Concejales Bien Común)

“Uno debe ser coherente con lo que dice y hace. No entendemos porqué Cambiemos Rosales no apoya nuestra propuesta para que la OMIC inicie una amparo colectivo que proteja a los vecinos que no tienen una gota de agua. En Rosales la OMIC depende del Intendente administrativamente, si el Intendente no da la orden, por más que los concejales pidamos o propongamos no se puede avanzar. Sería bueno que el Oficialismo revea su postura y podamos trabajar juntos”, sostuvieron