A traves de su cuenta de Facebook el club Rosario Puerto Belgrano informó que Federico Gómez Peña dejó de ser director técnico del equipo de primera división.

El alejamiento del DT se debe a varios motivos, algunos de los cuales detalló a Vía Punta Alta. Dirigentes, cuestiones familiares y otras ofertas laborales son parte de los argumentos del “Peco”.

Dirigentes: “Siempre estuve en contacto con el presidente Martín Pereda en este tiempo y está al tanto de todo. Fue con el único que hablé en todo este tiempo. Me aseguró que la comisión directiva no va a continuar en el club luego de la asamblea del 17 de diciembre, por lo que mi decisión está tomada”.

Cuestiones familiares: “Este año fue muy difícil para todos y a esto le sumo que falleció mi mamá. Mi papá está enfermo y demanda atención. Dirigir a Rosario es un trabajo full time.

Ofertas: Están muy avanzadas las gestiones para poder ser técnico en Unión de Tornquist, desde lo económico es muy importante y me demandaría menos tiempo ya que implicaría ir dos veces por semana a entrenar y el fin de semana a dirigir.