El intendente Mariano Uset encabezó este sábado el acto por el “Día del Trabajador”.

El jefe Comunal rindió homenaje en la Plazoleta de los Trabajadores (12 de mayo y Colón), a todos los trabajadores rosaleños, “especialmente a todo el personal de salud y los esenciales” y “recordando a los trabajadores fallecidos por COVID” durante la pandemia.

En la ceremonia se entregaron ofrendas florales. Estuvieron presentes también el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo; y los representantes de la CTA Autónoma, Ricardo Bocca (secretario general) y Aníbal Sbacka (secretario adjunto de ATE).

Acto por el Día del Trabajador en la PlazoletaVía Punta Alta

“Es un día que nos tiene que encontrar juntos más allá de las diferencias, para rendir homenaje a los trabajadores en un año muy duro”, expresó Uset.

“Si queremos defender el trabajo la mejor manera de hacerlo es cuidándonos, porque estamos viendo que con las nuevas restricciones y todo lo que va sucediendo lo que se pone en riesgo es la dignidad de poder trabajar”.

Los insto a defender el trabajo cuidándonos, porque va a ser la manera de seguir adelante sosteniendo el crecimiento del país”, añadió.

Por otra parte, recordó que, “en el 2020 no pudimos encontrarnos acá en esta plazoleta, y ahora en este 2021 rendimos homenaje a todos los trabajadores, pero especialmente a los de la salud, que están permanentemente haciendo su esfuerzo en sus salas y unidades de terapia mientras nosotros estamos acá, y a todos los trabajadores esenciales que son muchísimos. También recordamos con mucho dolor a los trabajadores fallecidos por COVID”.