Este martes 24 de mayo por la tarde, los acompañantes terapéuticos de Punta Alta se movilizaron junto al resto del país, para reclamar por la situación que atraviesa el sector de profesionales, con las obras sociales.

El punto de encuentro fue el arco de la plaza General Belgrano. Allí estuvieron presentes familias de personas con discapacidad, familiares, instituciones y prestadores.

“Estuvimos presentes en la plaza General Belgrano diciendo BASTA de vulnerar los derechos de las personas con discapacidad y nuestros derechos como trabajadores profesionales de la salud”, manifestó en su red social Marisa Herrera, referente de la organización.

“Agradecemos a los familiares de personas con discapacidad que estuvieron presentes y a Paola que desde su lugar de trabajo se sumo a la lucha, así como a Daniel y a Sandra por acompañarnos“, finalizó.

Por otro lado agregó que, el próximo sábado 28 de mayo habrá una charla debate “Derechos y Discapacidad”, en el salón de ATE (Urquiza 378 ) a las 10hs. La entrada es libre y gratuita.