La remoción de Paula Bermejo de la Presidencia del Concejo Deliberante fue una noticia fuerte con la que se cerró la semana en Punta Alta.
En sesión extraordinaria y por mayoría los concejales de la oposición con excepción de Natalia García Luna (PRO) y Liliana García (Primero Rosales), decidieron que Bermejo sea reemplazada por Pablo Gómez, de La Libertad Avanza.
Horas después a través de las redes sociales, la ya ex Presidente del Concejo Deliberante agradeció “a todas las personas por el cariño que me hicieron llegar estos días recordándome lo valioso que es construir desde el amor.
Gracias a mis compañeros y compañeras por la LEALTAD, no hacia mi persona sino hacia las ideas y hacia el valor de LA PALABRA.
Gracias a los vecinos y vecinas, dirigentes políticos, sindicales, sociales y comunitarios, a los trabajadores, trabajadoras, amigos, amigas y familia que me han brindado su apoyo y aliento”, escribió.
En relación a la extraordinaria que derivó en su destitución dijo “quedará en la historia como un hecho bochornoso en la que 12 concejales no tuvieron ni un solo argumento válido para la destitución. El argumento N° 1 fue “porque podemos” y “porque queremos”.
“Ayer tuve la honra de retirarme del HCD con la mirada al frente y la cabeza en alto. Los 12 concejales que fueron parte de esta arremetida sin antecedentes, ni siquiera pudieron mirarme a los ojos y pasaron por delante mío con la cabeza gacha. No sé que honra encontrarán en eso”, finalizó Paula Bermejo.