Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, esta semana, se hizo entrega de las 1.040 tarjetas de débito para los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal, reemplazando así la entrega de bolsones de alimentos.

“Ya solucionados los inconvenientes técnicos que impedían el normal funcionamiento en sucursales de la Cooperativa Obrera y en Posnet de Mercado Pago, desde este viernes los beneficiarios pueden utilizarla en cualquier comercio rosaleño para compra de alimentos”, manifestaron desde la Comuna.

Seguimos ajustando todos los detalles para garantizar un correcto funcionamiento en todas las tarjetas”, explicó el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

Solicitan que ante cualquier otro inconveniente que surgiera, se comuniquen a la Secretaria de Desarrollo al 426735 y 2932637575, de lunes a viernes de 7 a 13hs, o al correo electrónico accionsocial@rosalesmunicipio.gob.ar

“La modernización de este sistema representa múltiples beneficios y mayores derechos para las familias de ahora en más, porque ya pueden elegir qué, cómo, cuándo y dónde comprar”, añadió Ojeda.

Desde la citada secretaría agregaron que trabajan para cerrar acuerdos con las cámaras que nuclean comercios minoristas y minimercados para establecer descuentos a los beneficiarios a la hora de realizar sus compras en sus comercios adheridos.