Karen Sánchez después de tantos meses de dolor, por salir mal la operación de cadera que la dejó en sillas de rueda, logró ser evaluada en el Hospital de alta complejidad “El Cruce” de Florencio Varela.

La joven profesora será intervenida quirúrgicamente el 19 de mayo y junta dinero para el alojamiento. Además, para los gastos que pueda llegar a tener por alguna complicación.

Karen le dijo a Vía, “Siendo optimista nos quedamos cinco días en Buenos Aires, en el peor de los casos, tres meses. Mis papás averiguaron un alojamiento cerca del hospital y por día sale 2500″.

En la actualidad puso a la venta una rifa por un valor de $100 y los interesados en adquirirla deben comunicarse al 02932 - 547748 o al 2932527506. La misma se sorteará el sábado 15 por quiniela nacional nocturna y los premios son los siguientes:

1• premio: Útiles escolares gentileza de Librería Timi

2° premio: 1 producto Just

3° premio: 1 pijama de dama a elección talle S

4°premio: 1 conjunto de ropita de bebé + 1 par de medias.

5° premio: 1 combo dulce.

También continúa con la comercialización de sus propias elaboraciones como tortas materas de membrillo, vainilla, chips de chocolate y marmoladas, bombones de quaker, entre otros.

Karen vende sus propias elaboraciones como tortas materas de membrillo, vainilla, chips de chocolate y marmoladas, bombones de quaker, entre otrosVía Punta Alta