Representantes de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA) donaron una estación sanitizante a la Escuela Especial Stella Maris, que fue diseñada y construida en los Talleres Básicos de la ESSA.

La donación fue recibida por la directora de la Escuela Especial, Fernanda Tirreli, quien agradeció la contribución, que estuvo representada por el Jefe de los Talleres Básicos, Capitán de Corbeta Bernardo Spago; el encargado de destino de la escuela, Suboficial Mayor Marcelo Rosales; y dos suboficiales que revistan en la ESSA y que son papás de alumnos de la Escuela Especial. Además estuvieron presentes el Jefe de la Escuela Especial, Teniente de Fragata José María Nieto, y la Suboficial Ester Baez.

La estación sanitizante fue realizada por personal militar de cuadro del Departamento Estudio con colaboración del resto de la Escuela. La directora nos manifestó que esta contribución va a colaborar a que puedan empezar las clases presenciales y eso nos hace sentir muy orgullosos”, expresó el Suboficial Rosales.

La ESSA donó una estación sanitizante a la Escuela Especial Stella MarisGaceta Marinera

Fuente: Gaceta Marinera/Vía