El delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Daniel Medina, visitó la Terminal de Punta Alta y brindó una capacitación a integrantes de la Comisión Municipal del Discapacitado sobre el uso ON-LINE del sistema de reservas de pasajes para  usuarios con discapacidad.

“Nuestra gestión recuperó los controles en la terminal de Punta Alta después de muchos años en donde no hubo una presencia frecuente del organismo en cuanto al control del transporte de larga distancia. También estamos comprometidos fuertemente en la descentralización del manejo del sistema de reserva de pasajes, trabajando en equipo con varios municipios y las comisiones de discapacidad explicando como funciona la actual modalidad de reserva y evitar que los usuarios de Punta Alta tengan que viajar a la sede Bahía Blanca de la CNRT. Queremos que el vecino tenga más centros de consulta y que pueda viajar con mayor facilidad que antes” afirmó Daniel Medina.

“La gestión del Director Ejecutivo de la CNRT José Arteaga modernizó el sistema de reserva facilitando los trámites on-line a través del portal reservapasajes.cnrt.gob.ar. También entendemos la necesidad del diálogo conjunto con Municipios y entidades para estar más cerca del Usuario. Nuestro trabajo se basa en esas premisas que sostuvo siempre quien fue nuestro ministro Mario Meoni” expresó.