La Armada Argentina continúa trabajando por los damnificados del temporal
Durante todo el fin de semana el personal militar siguió con las actividades de carga del material de artículos de limpieza, alimentos y colchones, entre otros elementos. Los mismos fueron donados para ser distribuidos en diferentes puntos de Bahía Blanca y alrededores.
Ya pasaron varios días de aquel viernes 7 de marzo que dejó una ciudad y varias localidades bajo el agua, pero la ayuda solidaria de todo un país continúa llegando.

“Durante todo el fin de semana, personal de la Armada Argentina continuó con las actividades de carga del material de artículos de limpieza, alimentos y colchones, entre otros elementos”, indicaron.
“Los mismos fueron donados para ser distribuidos en diferentes puntos de la ciudad de Bahía Blanca y alrededores”, finalizaron.

